tormentavirtual::virtualstorm::tempestavirtual

Tuesday, August 22, 2006

De vuelta al inicio

Semana de emociones. Tengo papeles, negocié y me dieron vacaciones pa' irme a Eivissa/Ibiza durante 5 días. Los últimos 2 veranos iba a la isla a hacer la temporada y vivir esa realidad alternativa, pero este año entre lo que esperaba los papeles y tal, no pude ir a buscarme la vida... asi que con la pena, me voy de vacaciones. Estoy emocionado. Es el lugar por el que me quedé en el Mediterráneo y mandé al demonio mi boleto de regreso a México... de eso hace dos años y sigo aqui. No tengo palabras pa' describir lo que siento al estar en ese lugar, y lo digo más allá de los efectos de la cocaína y el éxtasis que condimentan el verano. Traigo una super sonrisa desde el domingo que no oculta mi gusto por volver a Eivissa igual y es el amor, jejeje. La verdad, necesitaba un poco de relajación y no hay mejor lugar, así que, durante los próximos días, el blog no se actualizará y por si alguno me busca, seguro que estaré en alguna cala perdida o en algún antro -We Love SPACE- o viendo como mueren los días del verano cerca del Cafe del Mar. Ibiza06//Here We Go...!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home